Bienvenidos

Sobre MCHAC

 

Hola! Os doy la bienvenida a MCHAC. Mi nombre es Lorena y decidí crear este blog porque me encanta alegrarme la vida con cosas bonitas, y para mí es un placer poder enseñárosla.

Vivo en la Costa del Sol, soy malagueña y como tal me encanta el mar, la playa, el sol, la arena, el verano, la alegría que se vive en la costa y, a parte de esto, adoro a los animales, a la naturaleza, el olor a jabón y a césped recién cortado, el bizcocho de naranja con nocilla y el mundo de la decoración.  Mi formación está relacionada con el ámbito de la educación, por lo que no soy decoradora ni experta en ello, pero es una afición de la cuál me gustaría aprender cada día un poco más y quién sabe si en un futuro me pueda dedicar a ello. Tengo tres hijos: uno de 20 meses que no para ni un segundo y dos muy peludos, uno de ellos adoptado, de 10 y 12 años a los que adoro. Antes no me gustaba nada el café, pero las horas para mantenerme despierta en las largas noches de estudio y trabajo han hecho que me acabe encantando, por eso mi blog se llama “Mi Casa Huele A Café”.

SocialButterflyLe puse este nombre porque el aroma del café es como un olor “mágico” que me envuelve de recuerdos bonitos del pasado. Cuando me viene un ligero olor, recuerdo momentos en la infancia en casa de mi abuela, o de alguna tía, en los que tomaban café y conversaban, y por supuesto tú no podías tomarlo porque después no dormías y más ganas tenías de darle un trago, y estoy segura de que a muchos de vosotros os pasaba lo mismo.

Bueno… pues mi blog trata sobre el low cost en el mundo de la decoración. Os quiero mostrar espacios con encanto y sencillos donde un simple adorno queda bien en cualquier rincón. Veréis ideas de organización, de reciclar objetos y muebles que pensabas tirar, dándoles una segunda oportunidad, y os quiero enseñar muchas más cosas bonitas e interesantes que te harán ver que no es necesario tener dinero ni gastarse mucho para tener un precioso rinconcito en tu casa, sólo con un poco de imaginación y maña podrás crear un espacio de lo más bonito. Así que, si no se te ocurre nada y no sabes que toque darle a ese objeto o a esa zona que te tiene tan aburrido/a, viaja por mi blog y quizás encuentres algo con lo que inspirarte.

Además, para aquellos que se lo puedan permitir (que espero que seáis much@s), tendremos una sección de lujo. Así que…

Bienvenidos

Nota: Muchas de las imágenes que se publican no son mías, verás la fuente indicada en cada post, si quisieras publicarlas en tu blog debes pedirle permiso a sus autores e indicar siempre de donde proceden en la medida de lo posible.